Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE FIDES AUDITORES Y ABOGADOS, SLP (FIDES GROUP)

Esta página web ha sido elaborada con el objetivo de dar a conocer información y los servicios ofrecidos por FIDES GROUP.

El acceso a este PORTAL es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de comunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web le atribuye la condición de usuario del mismo, debiendo leer usuario atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar esta web, ya que sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.

Condiciones de uso y limitación de responsabilidad:

Este sitio web contiene materiales preparados por FIDES GROUP con fines únicamente informativos. Los enlaces o links que pueda contener este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que FIDES GROUP no ejerce ningún tipo de control. FIDES GROUP no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que FIDES GROUP recomiende o apruebe sus contenidos.

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. FIDES GROUP no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, FIDES GROUP no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

FIDES GROUP no ofrece garantías de ninguna calase en cuanto al funcionamiento de la presente web o a la información contenida en la misma, ni será responsable de los daños o prejuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse de su uso.

Derechos de Propiedad Intelectual © 2012 FIDES GROUP. Todos los derechos reservados.

La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de FIDES GROUP o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.

En particular, pero sin limitar la generalidad de la obligación del usuario expresada en el párrafo anterior, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de FIDES GROUP y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de FIDES GROUP de los indicados derechos de propiedad intelectual.

Protección de datos

La información que pudiera recibir FIDES GROUP de los usuarios de este sitio web a través del envío de formularios curriculares, es tratada con la máxima confidencialidad.

En relación con los datos recabados de los formularios curriculares, el usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida FIDES GROUP, Avd. Diagonal, 628, 2º 2ª. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

FIDES GROUP guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. FIDES GROUP cumplirá estos deberes de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Datos de la empresa titular del dominio:

FIDES AUDITORES Y ABOGADOS, S.L.P.
Avd. Diagonal, 628, 2º 2ª 08017 BARCELONA
Telf. +34 93 272 11 92 / Fax +34 93 272 11 89

info@fidesgroup.es